MÁS SOLUCIONES ICN

ATENDIENDO LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, HEMOS ADICIONADO VALOR CON SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

En ICN atendiendo las necesidades de nuestros clientes, hemos adicionado valor con nuestras soluciones específicas en conectividad, instalando para su empresa redes privadas MPLS o Internet Dedicado; complementando con servicios de Datacenter en Colombia o cross border. Extendemos para usted los servicios de Datacenter con servicios en la Nube tanto de almacenamiento de data como de ejecución de aplicaciones de misión crítica o de redundancia; en servidores virtuales o dedicados. Para el vertical de los Call-Centers o Contact-Centers, hemos diseñado una solución robusta, escalable y redundante, que garantiza la operación del Call-Center.

MPLS & CANALES DEDICADOS

Ideal para empresas que requieren de acceso a internet confiable o redes privadas de alta disponibilidad y económicas. Garantizamos el ancho de banda contratado, conectando sus oficinas entre sí o hacia el backbone de internet.

Ver más

Beneficios

Integración a Troncal SIP o análoga actual de su empresa.
Escalable a las extensiones que su empresa requiera.
Planes Flexibles y ajustados a sus necesidades.
Numeración mundial para llamadas entrantes.

DATA CENTER

ICN pone a su disposición nuestros espacios en centros de datos modernos, seguros y confiables que le garantizan la continuidad en la operación, recuperación en caso de desastres, centralización de interconexión entre sus oficinas y respaldo de datos o aplicaciones.

Ver más

Beneficios

Aseguramiento de datos y aplicaciones..
Conectividad redundante.
Continuidad de la operación.
Numeración mundial para llamadas entrantes.

NUBE

Teniendo en cuenta la tendencia de alojar las aplicaciones, la inteligencia y la data en la nube, ICN pone a disposición de su empresa los servicios de Nube, donde usted puede elegir una aplicación, un espacio o capacidad de procesamiento de acuerdo a sus necesidades.

Ver más

Beneficios

Crecimiento según sus necesidades.
Confiabilidad y Disponibilidad.
Protección con firewall de punta.
Control remoto de su Nube.

CALL CENTER

En un enfoque hacia el vertical de Call Center, ICN le provee la solución Cloud o On-Premises, sumando la conectividad y cubriendo las necesidades del centro de contacto con telefonía entrante o saliente según sea la campaña.

Ver más

Beneficios

Cloud o On-Premises.
Conectividad escalable.
Telefonía flexible.
Administración y monitoreo.